Mi casa mágica

Si hay una línea de juguetes por la que tenemos predilección en esta casa es por la de Tut Tut de Vtech. Pero además desde que poco antes de que Adri cumpliera el añito. Poco a poco hemos ido ampliando colección y son unos juguetes que aguantan carros y carretas y dan un resultado buenísimo.

mi casa magica, vtech, tut tut amigos, juguetes, 1-5 años


Empezamos en su día con los Tut Tut bólidos, luego siguieron los Tut Tut Animals y ya hace un par de años pasamos a los Tut Tut Amigos. Son juguetes todos para peques entre 1 y 5 años. Lo que más me gusta es que cuando los peques juegan con ellos utilizan mucho su imaginación, se meten en la piel del personaje que imitan y además como tienen luces y sonidos pues les llama mucho la atención.

Cada muñequito tiene su propio nombre y cuando pulsas el botón te dice una frase diciendo quién es y luego te canta una canción. Esto mola mucho hasta que un día dejas a tus hijos jugando en el cuarto, tú te vas al salón a relajarte un poco y de pronto pegas un bote que apareces enganchada en la lámpara del techo porque han puesto en marcha a tooooooooodos los Tut Tut en marcha. Coches, ambulancias, muñecos, animales, el garaje interactivo, el camión de bomberos... la leche... qué orquesta y qué susto más gordo. Ahora ve tú apagándolos todos.

Pues bueno, como nos gusta tanto esta línea de Vtech para el cumple de Adri compramos Mi casa mágica y la verdad es que, como siempre, fue todo un acierto.

mi casa magica, vtech, tut tut amigos, juguetes, 1-5 años

Para empezar no hay prácticamente nada que montar, más que nada es ir poniendo pegatinas y ya sabemos todos lo que le gusta a un peque una pegatina... así que es algo que no lleva mucho rato.

La casa tiene 3 alturas y un ascensor en lateral para que Nora (que viene en la misma caja) pueda subir y bajar. Además hay varios círculos mágicos donde ponerla y según dónde la pongas pues cantará una canción u otra o te dirá una frase distinta.

Tiene también un jardincito con un perro, un columpio y una barbacoa. La barbacoa anda que no lleva sobeteo por parte de mis hijos... y todo porque es una barbacoa mágica que tiene una bandeja que gira en su interior y según abres y cierras hay comida o desaparece.

La única pega que le veo es que hemos probado a poner a otros Tut Tut Amigos que tenemos y aunque los círculos mágicos reconocen que están ahí no suenan ni las mismas canciones ni las mismas frases que con Nora. Pero bueno, tendremos a Nora controlada para que no se vaya lejos y Abril, Adrián el caballero, Enma y compañía pues que se dediquen a hacer las chuletas en la barbacoa.

Lo que está claro es que una casita siempre da horas de diversión, de estimular la imaginación de los peques y si encima es de buena calidad y sabemos que nos va a durar AÑOS, yo creo que es una muy buena inversión.

¿Vosotros tenéis alguna cosa de la línea Tut Tut de Vtech? ¿Qué juguetes?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirnos en facebook y en twitter.

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios: