Oball, la pelota de 0 a 6 meses

Regalar algo a un bebé, sobretodo si tiene menos de 6 meses, es un lío. Parece que no pueden jugar aún con casi nada y la ropa es algo tan personal...

Si quieres salir de la rueda: ropa, sujeta-chupetes, sonajero, dudú, e intentar sorprender a la madre y al peque (que de lo citado ya tienen demasiados) este post te interesa.

Para mí, el regalo perfecto para un bebé muy pequeño es la Oball. A LittlePrincess se la trajo Papá Noel con tres meses y no podría ser un regalo más acertado.

La Oball es una pelotita de plástico flexible con agujeros de diferentes tamañosby una estructura como de rejilla. Esta anatomía hace que el bebé pueda agarrarla con sorprendente facilidad y le ayuda a desarollar su psicomotricidad fina.

Además, tiene diferentes y vistosos colores con lo que le ayuda en el desarrollo ojo-mano. El bebé mejora su capacidad espacial y la pelota le ayuda a trabajarlo.

Nuestro modelo, encima, es sonajero también. En una sola pelota mira todos los estímulos que puede recibir: visuales, musicales, cromáticos, cinéticos, táctiles...

A medida que el bebé tenga más fuerza para estrujarla descubrirá que se deforma con mucha facilidad y vuelve siempre a su posición inicial.


Hay muchísimos modelos de esta pelota, y ahora ya también muchos juguetes con esta estructura. Nosotros nos decantamos por la sonajero porque nos pareció muy adecuada para un bebé de 3 meses, pero hay diferentes modelos que puedes adaptar a la edad del bebé.

Tiene 10 cm de diámetro y su textura debe ser muy agradable porque a la peque de la casa le encanta chuperretearla e intentar moderla.


Así que si como a mi te cuesta encontrar regalos molones y originales para bebés muy pequeños, o quieres un juguete para estimular al tuyo, te recomiendo esta pelotita fácil de agarrar. Si te apetece una puedes conseguirla en este enlace: Pelota Oball.

A los bebés les encanta, en casa se ha convertido en el juguete favorito de LittlePrincess. ¿Conocías esta pelota? ¿O algún juguete parecido? Cuéntanoslo en comentarios ;)
 
Para no perderos ninguna novedad acuérdate de seguirnos en facebook y en twitter.

Eulàlia Carbonell

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

1 comentario:

Bebé a Mordor dijo...

Cuando descubrí esta pelota fue el descubrimiento del siglo. Al mayor le llegó tarde, pero el segundo ahí está disfrutándola! <3