App Gru: Mi villano favorito: Minion Rush

Creo que a la mayoría de los peques les encantan los Minions. Es más, incluso hay adultos (entre los que me incluyo) a los que nos encantan los Minions. Además de haber visto todas las pelis hasta la saciedad ahora ha llegado a esta casa la app Gru: Mi villano favorito: Minion Rush y no solo está enganchado mi hijo, sino que Costillo ha cogido un vicio que no lo esperaba con este juego.

minion rush, gru mi villano favorito, app, android, juego para pc, tecnologia, minions


Para que os hagáis una idea el juego está instalado en el móvil de mi marido, en la tablet del peque y en el ordenador de sobremesa. Ahí es nada. Lo podéis descargar de Google Play Store tanto para pc como para Android y es gratis y totalmente fiable.

¿Pero de qué va este juego que tiene enganchados a mis chicos? Pues es un juego donde hay que ir completando misiones con nuestro Minion y cada vez hay unos niveles de dificultad.

minion rush, gru mi villano favorito, app, android, juego para pc, tecnologia, minions

Simplemente hay que correr por distintos escenarios consiguiendo las bananas que nos servirán para obtener recompensas y luego poder comprar trajes divertidos, potenciadores de habilidades, personajes, etc. Como en casi todas las tiendas de juegos hay artículos para comprar con dinero real o con créditos obtenidos en el juego. Mi recomendación es que el dinero real lo dejemos para comprar el pan, pero allá cada uno...

minion rush, gru mi villano favorito, app, android, juego para pc, tecnologia, minions


Gru: mi villano favorito: Minion rush es un juego que engancha sin lugar a dudas así que yo pondría límites a los peques y además evitaría conectar con redes sociales como medida de seguridad para que no puedan interactuar con otros jugadores. Por lo demás, para que echen un ratillo en un día de lluvia o un fin de semana antes de comer, por ejemplo (cada uno en su casa que lo gestione como pueda) es un juego muy entretenido.

¿Conocíais Minion Rush?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podeís seguirnos en facebook y en twitter.

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios: