Muñecas magnéticas de madera para vestir

Este juguete revolucionó nuestra casa cuando llegó. Las muñecas magnéticas de madera son la versión de moderna de aquellas muñecas de papel que tenían infinidad de vestidos para cambiarse ¿Las recuerdas? Seguro que tú también jugaste con ellas.

Las nuestras son de madera magnética y la ropa y acesorios son imanes. Son de la reconocida marca de juguetes de madera Melissa & Dough y las adquirimos en la juguetería online Baby Caprichos.
muñecas-magneticas-madera
Llegaron a casa cuando Princess cumplió tres años y pisando fuerte. Es un juguete muy versátil y que asegura horas de entretenimiento. Te hablé de ellas cuando te enseñé 3 juguetes perfectos para los 3 años.

Se llaman Abby & Emma y miden unos 30 cm de alto. Vienen con una base de madera sobre la que aguantarse de pie para que sea más fácil jugar con ellas y exhibirlas. Además, llevan unas 60 piezas magnéticas entre ropa y complementos. Y todo va organizado en una robusta bandeja de madera para tenerlo todo organizado y no perderse nada.

munecas-magneticas-vestir

munecas-magneticas-vestir

Las ropa les queda bien a las dos e incluye vestidos, faldas, pantalones, camisetas, zapatos y gorros. Las posibilidades combinadorias son infinitas.

Es un juguete recomendado a partir de 3 años porque incluye piezas pequeñas.

Este juguete también tiene su versión masculina: Billy.
muñeco-magnetico-madera
La verdad es que en casa han triunfado y lo pasamos en grande vistiéndolas y desvintiéndolas mientras conocemos o repasamos el nombre de la ropa, los colores, los estampados... ya sabes que siempre aprovechamos cualquier juego para ir practicando vocabulario ;)

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías este juguete?

Eulàlia Carbonell

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios: