Neopets. La web de mascotas virtuales

Pensando temática para el post de hoy me ha venido a la mente una página que me enganchó hace años y con la que pasaba muy buenos ratos: Neopets, una web de mascotas virtuales a la que empecé a jugar hace casi 11 años. Ahí es nada.

Neopets, mascotas virtuales, neopia, tecnologia, juegos online, plataforma de juegos


Hacía muchísimo que no me metía, para qué voy a decir otra cosa, así que he probado a ver si aún guardaban mi usuario y sí, ha habido suerte. Solo me ha tocado restablecer la contraseña y repasar un poco las distintas pestañas para refrescar la memoria. Prácticamente todo sigue igual en lo básico aunque hay muchos artículos nuevos y juegos a los que no he jugado.

Neopets es un web gratuita y al registrarnos nos van a pedir fecha de nacimiento y en caso de los peques hará falta autorización de un adulto. No es que haya ningún contenido inadecuado pero en algunos juegos hay chats y hay que aplicar unos mínimos de seguridad. Luego solo hay que elegir a una de las muchas especies de Neopets que hay disponibles, ponerle nombre y empezar a jugar. Se pueden tener hasta 4 mascotas y las puedes crear o adoptar en el centro de adopción. 

Neopets, mascotas virtuales, neopia, tecnologia, juegos online, plataforma de juegos

Como podéis ver los míos están tristísimos porque hacía mucho que no entraba y además están hambrientos. Vamos a tener que ponerle solución... ¿Cómo? Hay que alimentarlos, jugar con ellos, leerles libros y para esto tenemos que comprar artículos en las distintas tiendas de Neopía. Pero ojo, nuestros Neopets son particulares, a lo mejor le compras una comida y no la quiere o le compras un libro y te dice que es muy aburrido... hay que ir probando.

¿Y cómo conseguimos N.P., es decir, la moneda de Neopets? Pues jugando a juegos. Lo primero que he mirado ha sido si estaba mi juego favorito: la fábrica de juguetes. Un segundo que echo una partida... Vale, estoy desentranada. He sacado una puntuación tristísima. No pasa nada...

Neopets, mascotas virtuales, neopia, tecnologia, juegos online, plataforma de juegos

Neopets es una página con un montón de mundos, con un montón de retos, juegos, tiendas, banco, posibilidades de personalización. ¿Por qué no le echáis un ojo con los peques y luego me contáis?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirnos en facebook y en twitter,

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios: