Pokemon Go se renueva

Llevamos casi un año jugando a Pokemon Go, bueno, por no mentir voy a decir que la que juega soy yo. Aprovecho los trayectos en transporte público para abrir el juego e ir visitando pokeparadas y capturando Pokemon y la verdad es que a mí me gusta.

pokemon go, pokemon, niantec, actualizaciones, tecnologia, videojuegos, app


Ya jugaba a Pokemon en la gameboy cuando era cría y cuando vi que iban a sacar la aplicación casi lloro de emoción. Total... aunque pase la treintena algo de niña me queda... 

Al principio fue un auténtico boom y era noticia por todos lados. Veías a muchísima gente por la calle cazando bichos, buscando pokeparadas y gimnsasios. En mi ciudad había un parque donde la concentración era tal que yo me moría de risa. Y no solo niños, ¿eh? que los había hasta más mayores que yo.

La cosa es que al final el juego se hacía un poco repetitivo y mucha gente ha dejado de jugar en este tiempo. Subir nivel cada vez es más complicado, los Pokemon se repiten hasta la saciedad, todos los días es más de lo mismo.

Renovarse o morir. Cada poco tiempo van haciendo actualizaciones en la app y van incorporando novedades con más o menos éxito pero esta misma semana me he enterado que Niantic va a incorporar 80 nuevos Pokemon y más sorpresas en los próximos días (podéis ver la noticia en su página aquí). Esto alienta a volver a las calles para completar la Pokedex,


Parece que una de las mejoras más pedidas por fin se va a llevar a cabo: la posibilidad de combates entre jugadores. Ya no solo vamos a tener que ir buscando los gimnasios sino que podremos aumentar nuestra experiencia peleando con otros usuarios.

Además habrá nuevas evoluciones, nuevas bayas y nuevos avatares y vestuario.

Estoy segura de que esto le dará un buen empujón a aquellos que se aburrieron en su día para volver a salir a las calles a la búsqueda y captura de nuevos Pokemon y nuevas opciones de juego.

¿Algún Pokemaníaco por aquí?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirnos en facebook y en twitter.

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios: