Sophie le girafe, la preferida de los bebés

Seguro que has oido hablar de la jirafa más famosa del mundo de la puericultura. Es el regalo estrella para los bebés franceses y cada vez está más de moda en España. Hoy hablamos de Sophie le girafe

sophie la jirafa, sophie le girafe, juguetes, juguetes para bebes, sonajeros, mordedores


En su sencillez radica su éxito. Es un juguete de caucho hecho de una pieza con forma de jirafa. Pintada y decorada con pintura no tóxica y comestible, desprende un agradable olor a vainilla. 

Su tacto es espectacular y son varios juguetes en uno. Es un mordedor, que por su forma es perfecto para que los bebés la sujeten solos y la muerdan. También es un juguete sonoro ya que al estrujarla hace ruido. Y, por último, es un juguete en sí mismo puesto que puede usarse como mera figurita. 

sophie la jirafa, sophie le girafe, juguetes, juguetes para bebes, sonajeros, mordedores

Obviamente, como todo juguete con un orificio (por dónde sale el sonido) corre el riesgo de llenarse de moho por dentro al entrar por él agua o saliva del bebé. Por eso, como con todo es importante mantenerlo limpio y seco. Puedes limpiarla con una toallita húmeda, pero es importantísimo que no le entre agua por el agujerito trasero. No la he abierto, pero jamás ha olido mal. Lo aclaro, más que nada, por algún artículo que se ha visto recientemente en las redes.

Si queréis que los peques la utilicen a la hora del baño tenéis en la misma gama este otro modelo de Sophie que sí se puede meter al agua ya que no tiene orificios.


Cuando se la compré a Princess era prácticamente desconocida en nuestro país y pronto se convirtió en su juguete favorito. Nos costó encontrarla pero no paré hasta dar con ella.

Esta vez, LittlePrincess la tenía esperando en casa desde antes de nacer, y nos regalaron alguna más. Hoy se la hemos dado por primera vez y le ha entusiasmado, como en su día entusiasmó a su hermana. 

Así que ya sabes, si tienes que hacer un regalo a un bebé, Sophie le girafe es éxito asegurado ;)

¿La conocías? ¿La tuvo tu peque?

Ya sabes que para no perderte nada podéis seguirnos en facebook y en twitter.

Eulàlia Carbonell

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios: