Cebra gira gira de Fisher Price

Hoy os vamos a enseñar la Cebra gira gira de Fisher Price, un juguete para peques a partir de 12 meses que lleva con nosotros más de 4 años y que no solo está más que amortizado sino que sigue dando juego y está como el primer día.

cebra gira gira, fisher price, juguetes, +12 meses, a partir de 12 meses, balancin, equilibrio, juguete con sonidos

La Cebra gira gira es un juguete que compramos justo cuando el mayor tenía un añito porque pintaba muy bien en varios aspectos: Es un balancín, tiene luces y sonidos y un sonajero y es un método estupendo para que los peques hagan ejercicio.

Es un juguete de tamaño amplio. Estamos hablando de 5 kilos de cebra y una altura de unos 50 cms, además de otros tantos de la plataforma. Así que calculad bien en qué rincón os puede caber en casa porque no es algo que metas bajo la cama o puedas andar desmontando.

Lo que más me gusta es que ayuda muchísimo a que los peques vayan adquiriendo habilidades motoras y a ganar en equilibrio. Tened en cuenta que el peque se sube, se sienta y una vez agarrado al manillar tendrá que pegar botes e ir girando (gira 360 grados) para que suenen las melodías de la cebra. Esto hace que tengan que ir cimbreando para seguir derechos y ganen en equilibrio. Y la verdad es que en nada lo saben hacer.

cebra gira gira, fisher price, juguetes, +12 meses, a partir de 12 meses, balancin, equilibrio, juguete con sonidos

La cebra gira gira, como ya hemos dicho, está indicada a partir de los 12 meses y es adecuada hasta los 5 años aproximadamente. Se recomienda que el peque no pase de los 20 kilos pero vamos, mi hijo mayor hace tiempo que pasa de ese peso y la sigue usando, aunque la verdad, quien más caña le mete desde hace tiempo es la peque. Cada vez que digo, lo quitamos ya de en medio les oigo jugar en ella, así que nada, ahí seguirá hasta que ya no quepan.

No es un juguete precisamente barato, creo recordar que a mí me costó unos 90€ pero en Amazon lo tenéis por solo 70€ y, la verdad, un juguete que dure más de 4 años impecable llevando tute, como es el caso de éste, pues merece mucho la pena. 

¿Vosotros conocíais este juguete? ¿Qué os parece?

Ya sabéis que si no queréis perderos nada podéis seguirnos en facebook y en twitter.

Cristina Prieto

Madre loca e inquieta a la que le encanta escribir y compartir las experiencias y vivencias que me ha traído este desbordante mundo de la maternidad. Mi máxima: EL HUMOR. Porque con humor se vive y se aprende mejor.

No hay comentarios: